top of page

De Zerbi confirma los peores presagios para Ansu Fati

El extremo sufrió una lesión muscular que le hará perderse buena parte de la temporada.


Un golpe más para Ansu Fati. El extremo del Brighton tendrá que volver a estar apartado de los terrenos de juego por un largo periodo. Roberto de Zerbi, entrenador del Brighton confirmó ayer los peores pronósticos posibles con respecto a la lesión de su lesión. El canterano del Barça se perderá tres meses de competición y no volverá, como mínimo, hasta el mes de marzo.



Oficialmente, no se había dicho un tiempo de baja para Ansu, que se lesionó en el partido contra el Nottingham Forest, aunque entre semana, De Zerbi ya se temió que iba a estar "bastante tiempo parado".


En rueda de prensa, De Zerbi explicó ayer que la noticia sobre Ansu Fati era que creía que necesitaría tres meses desde el primer día de la lesión para recuperarse. Eso explico en ruedas de prensa antes del partido del Burnley.


De Zerbi se mostró triste por perder a uno de los jugadores más importantes de su plantel. “Es una mala noticia para nosotros porque él estaba jugando mejor, entendía mejor la idea", fueron las palabras del técnico que ha llevado al Brighton a Europa. Y sentenció: "Lo siento por él, lo siento por el equipo".

CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page