top of page

Deco: "Araujo no está en venta"

El FC Barcelona sabe que posee a uno de los mejores centrales del mundo y no contempla un proyecto sin el uruguayo en sus filas. De hecho, el jugador ha manifestado reiteradamente su compromiso con el club y éste cierra cualquier posibilidad de desprenderse de él.


El director deportivo del Barça compareció ante la prensa en la previa del encuentro frente al Real Betis que acabó con victoria culé (2-4). En sus declaraciones respondió sobre varias cuestiones relacionadas con el mercado de invierno, tanto en la parcela de posibles refuerzos como en hipotéticas salidas. Deco descartó la posibilidad de que la entidad pueda acometer un fichaje debido a la situación tan delicada que atraviesa económicamente.


Por ello, la presunta y mareante oferta del Bayern de Múnich por Ronald Araújo parecía que podía hacer dudar a la directiva, pero no ha sido el caso. Los 100 millones de euros que están dispuestos a desembolsar los germanos, no parecen suficientes para Anderson De Souza por el defensor uruguayo.



De hecho, se mostró muy contundente en sus palabras y zanjó cualquier debate: "Es uno de nuestros jugadores clave, de presente y de futuro. Tiene contrato y no nos planteamos venderlo. Lo importante es que él está contento y no hay nada más que hablar".



Según varias fuentes, los representantes del charrúa se habrían reunido con dirigentes del club alemán para escuchar la propuesta por el zaguero, pero ahora mismo éste no contempla su futuro lejos de la Ciudad Condal. Tanto es así que el propio defensa azulgrana manifestó su felicidad en el FC Barcelona antes de comenzar la Supercopa de España: "En todos los mercados siempre hay rumores, pero yo estoy muy contento en este club y enfocado en dar lo máximo".

CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page