top of page

¡Deco se reúne con el agente de Zubimendi!

Zubimendi es una de las prioridades del nuevo proyecto de Xavi Hernández para el Barça 2024/25. Deco, el director deportivo, ya ha movido ficha.


Tras asegurar la continuidad de Xavi Hernández como entrenador del FC Barcelona y definir las necesidades de la plantilla para la próxima temporada, con énfasis en un pivote, un extremo y un interior, el director deportivo azulgrana, Deco, ha actuado con celeridad para cumplir los requerimientos del técnico.


Para la posición de pivote, las preferencias de Xavi coinciden con las del pasado verano, pero que por restricciones financieras no se pudieron concretar: Kimmich y Zubimendi, ambos de 25 años. En particular, respecto al segundo, según reveló el periodista Carlos Monfort en Jijantes, Deco se reunió este lunes en Barcelona con el agente de Martín Zubimendi, Iñaki Ibáñez.



El mediocampista de la Real Sociedad, quien visitará Montjuïc con su equipo el próximo lunes, es el elegido por Xavi como sustituto ideal de Sergio Busquets, dado que se considera que podría desempeñar su rol en el Barça de manera óptima.


De acuerdo a la misma fuente, Deco y el agente de Zubimendi sostuvieron una reunión de una hora y media. Es importante señalar que Zubimendi cuenta con una cláusula de rescisión de 60 millones de euros, una cifra que el club donostiarra no está dispuesto a negociar.

留言


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page