top of page

Dembélé pide que Barça y PSG lleguen a un acuerdo

El jugador francés, que no quiere salir de malas maneras del conjunto culé, habría pedido al Barça que negociara su traspaso con el club parisino.

Dembélé celebrando su gol contra el Madrid. Fuente: FC Barcelona

Horas claves para el futuro de Ousmane Dembélé. Aunque el francés ya ha decidido irse del Barça este mismo verano rumbo a París, quiere que se produzca de la mejor forma posible y con un acuerdo entre ambos clubes, en el que no se activaría la cláusula de rescisión de 50 millones de euros fijada hasta el día de hoy. A partir de este martes, su cláusula volvería a ser de 100 millones de euros.


Aunque Dembélé quiere que ambos clubes acerquen posturas, el Barça no está por la labor de negociar, así que el jugador solo se desvincularía del club azulgrana mediante el pago de su cláusula de rescisión. 50 millones hoy o 100 millones a partir de mañana 1 de agosto.


Según cuenta Gerard Romero, el representante del jugador, Moussa Sissoko, que hoy se ha dirigido a las oficinas de LaLiga para saber de cuanto tiempo dispone para depositar la cantidad correspondiente a la cláusula de Ousmane, no tiene la documentación formalizada para presentar hoy todos los documentos a LaLiga, por lo que lo más probable es que hoy no se efectúe su fichaje.

Dembélé celebrando. Fuente: EFE

El "Sí" de Ousmane al PSG ha cogido por sorpresa al Barça, ya que el francés había comentado en varias entrevistas y medios de comunicación que estaba feliz en Barcelona y que quería continuar en el conjunto azulgrana. Además, hace unas semanas, su representante se reunió con Mateu Alemany y Jordi Cruyff para transmitirles que Dembélé solo estaba enfocado en el Barça y que no ejecutarían la cláusula de rescisión de 50 millones de euros, que tiene hoy como fecha de caducidad.

CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page