top of page
Traspaso
Mikel Merino
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
40%
Live.gif

AHORA

Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
82%
Live.gif

AHORA

Traspaso
João Cancelo
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
45%
Live.gif

AHORA

Desde El Barrio hasta el reinado

El Barrio entraba en la Kings League con un solo objetivo, ganar la Kings League. El conjunto de Adri Contreras consiguió entrar en PlayOff y alzarse con el campeonato superando muchos obstáculos en el camino hacia la gloria.


Un gran club como es actualmente El Barrio llegaba a la competición con un equipo peculiar encabezado por Nico Pareja, José Juan y Martín Mantovani. Los dos exjugadores en equipos como el Sevilla y Leganés llegaban a un equipo 'humilde' donde jornada tras jornada luchaban por un objetivo; llegar a los PlayOff. En unas últimas jornadas muy ajetreadas, el equipo de Juan Arroita conseguía clasificar como octavo y le tocaría enfrentarse al campeón de la fase regular, Ultimate Móstoles. Un resultado sorprendente para el conjunto de los de Adri hacía que la Final Four estuviera sentenciada. Llegar al Camp Nou ya era un logro para el octavo equipo de la liga y un mágico Cristian Ubón y José Juan como portero, lograban superar a Saiyans FC y jugar una final del sueño contra un sutil Aniquiladores presidido por Juan Guarnizo.


El Barrio campeón de la Kings League. Fuente: El Pozo King

Un conjunto querido por un Camp Nou entero llegaba a la final donde el partido estaba dominado por las lesiones y el espectáculo de grandes jugadas por parte de los dos equipos lograba que los de Arroita alzaran el título de campeones. Así dejando una huella para la historia de la competición. El equipo conseguía llegar a lo más alto de la competición y el presidente Adri Contreras se permitió llegar a una de sus metas y así marcó en la final su penalti que haría que fuera su primer gol en la historia de la liga y como siempre, acompañado de Hulk Benito y de su madre en el estadio.



Adri Contreras con la copa. Fuente: Naciodigital

Un split con un final perfecto para El Barrio terminaría con un draft devastador dando que el equipo se rearmara con nuevos jugadores tras quedarse con escasos del primer split. Aún así el equipo a una victoria de volver a estar en las finales se prepara para enfrontarse contra el ganador de Jijantes FC y Kunisports.

Comments