top of page

El 1x1 del Estrella Roja-FC Barcelona

El FC Barcelona sigue en su línea y vuelve a golear en Champions con una gran actuación de sus jugadores de ataque.


El Barça ganó su partido de Champions frente al Estrella Roja de Belgrado. El resultado fue de 2-5

para los azulgrana que volvieron a brillar en ataque y a estar sólidos en defensa. Los culés se adelantaron en el marcador, pero no tardó en empatar el equipo local. Sus aficionados apretaron y por unos momentos pareció que el partido se les podía complicar a los de Flick, pero un gol de Lewandowski antes del descanso volvió a poner por delante a los azulgrana y en los segundos 45 fueron muy superiores para acabar llevándose la victoria. El Barça sigue sumando de tres en tres y dormirá entre los ocho primeros de la primera fase de la Champions

bARÇA eSTRELLA ROJA

Iñaki Peña (5)

No estuvo fino en la acción del primer gol del Estrella Roja. Salió dejando su palo descubierto y en esas acciones debe actuar con mayor confianza. Mal colocado también en el segundo tanto del conjunto local. Milson se sacó un gran disparo al palo largo, pero Iñaki Peña pudo hacer más. Dos goles encajados en los que no está del todo acertado le hacen llevarse el único suspenso del partido.


Koundé (9)

Un 10 para el partido del francés. Tres asistencias y muy serio en defensa. La temporada pasada decía que no le gustaba jugar de lateral y este año es un puñal por el carril derecho. Se entiende a la perfección con Lamine y con tres pases de gol se merece el sobresaliente.


Íñigo Martínez (10)

Sigue siendo el jefe de la defensa. Hoy además se va con un gol a casa, en este caso para abrir el marcador. Muy pocos errores de Íñigo, como de costumbre y siempre bien colocado en el campo.


Pau Cubarsí (7)

Tuvo que retirarse por un golpe en la cabeza. En los minutos que estuvo en el campo estuvo bien en defensa y ayudando como siempre en la salida de balón. Pocos errores y gran entendimiento con Íñigo Martínez.


Gerard Martín (4)

Rifa el balón del primer gol y habilita a Silas rompiendo el fuera de juego. Se nota la falta de minutos, pero en el resto de duelos ha estado correcto. Su responsabilidad en el gol le condena, pero se lleva el aprobado.


Frenkie De Jong (6)

Buen partido de De Jong, aunque se nota que está incorporándose al equipo. Ha jugado con bastante soltura y se nota la calidad que tiene en el pase y en salida con el balón en sus pies, pero hay que exigirle más.


Marc Casadó (8)

Un día más el jefe del centro del campo del Barça. Recupera, pasa, ayuda y decide. El crecimiento y el impacto de Casadó en esta plantilla hacen que sea muy difícil quitarle el sitio y sigue siendo notable en el juego del Barcelona.


Pedri (8)

Hoy jugando en la mediapunta con mayor libertad si cabe. El nivel del canario esta temporada está siendo muy alto. Quedan atrás las dudas por su estado físico y sigue siendo uno de los motores de la creación de juego del Barça.


Lamine Yamal (7)

De más a menos en el partido. En la primera parte estuvo a un gran nivel, aunque no pudo marcar ni asistir, pero en los segundos 45 minutos estuvo algo más desaparecido. Perdió algunos balones en ataque, pero sus destellos son de jugador top mundial y con poco se gana un notable.


Lewandowski (10)

A los delanteros se les pide que marque goles y Lewandowski ya lleva 19 esta temporada. Los balones que la temporada pasada no le caían este año le llegan todos a sus botas. Doblete de killer, estando en el sitio para ganar el partido para el Barça.


Raphinha (9)

El jugador que más ha mejorado respecto a la temporada pasada. Su gol es un pase a la red y se lleva también una asistencia. Vital en el ataque del Barça y con menos de 60 minutos le ha dado para decidir el partido con su juego.


Suplentes


Dani Olmo (6)

Entró por Pedri en el minuto 58. No tuvo acciones muy destacadas, pero estuvo correcto con y sin balón. Su importancia en el juego del Barça es mayúscula, pero entró con el partido ya decidido.


Gavi (6)

Más de lo mismo con Gavi. Entró por De Jong y poco a poco va cogiendo rodaje para partir de titular en algún partido. La mejor noticia es que ha vuelto sin problemas de su lesión y tiene mucho que aportar a este Barça.


Fermín (8)

Entro del banquillo y marcó. Poco más se le puede pedir a un jugador que está 30 minutos en el campo. Le sigue poniendo las cosas difíciles a Flick para repartir los minutos de la mediapunta. Mucha personalidad y su esfuerzo nunca se negocia.


Sergi Domínguez (5)

Entro para sustituir a Cubarsí y no tuvo mucho trabajo. Se pueden evaluar pocas cosas de su partido, pero en general estuvo correcto en sus intervenciones.


Pau Víctor (5)

Igualmente, poco que evaluar de su participación. Entró por Lewandowski y disputó los últimos15 minutos de partido.

Comments