top of page

El 1x1 del Real Madrid-Barça

El Barça no fue capaz de superar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu y volvió a la ciudad condal con las manos vacías.


A pesar de que el conjunto de Xavi Hernández se colocó por delante en el marcador hasta en dos ocasiones, el conjunto merengue logró llevarse los tres puntos y dejar prácticamente sentenciada LaLiga.

Este es el 1x1 del Real Madrid-Barça:

Ter Stegen (vendido): Estuvo a punto de detener el penalti de Vinicius y mantuvo la ventaja en el minuto 78 cuando bloqueó un magnífico disparo del carioca. Poco que hacer en los tres goles del Real Madrid.


Koundé (atento): Después de "secar" a Mbappé en París hace 11 días, el defensa francés cubrió con creces a Vinicius en la noche de ayer. Siempre tranquilo en el trabajo defensivo, a veces avanzando para apoyar el ataque. No pudo parar a Bellingham en el 3-2.


Araújo (guardián): Se recuperó de una decepcionante actuación en la Liga de Campeones contra el PSG con una magnífica actuación en el corazón de la defensa del Barcelona.


Cubarsí (seguro): Tuvo un comienzo inestable y provocó un penalti (algo dudoso) tras derribar a Lucas Vázquez. Sin embargo, volvió a estar en buena forma y mostró compostura en los últimos 70 minutos.


Cancelo (despistado): Lucas Vázquez se le escapó en la jugada del penalti, perdió por completo al lateral derecho del Madrid en el 2-2 y también en el 2-3.


De Jong (lesionado): Tuvo que ser retirado en camilla justo antes del final de la primera por lesión. Se pierde lo que resta de temporada.


Christensen (goleador): Aprovechó una mala salida de Lunin para avanzar al equipo azulgrana. Estuvo bien tanto en ataque como en defensa. Fue sustituido al descanso.



Gündogan (alejado): No pudo participar activamente en la primera parte porque la estrategia de pases

largos del Barça no le benefició. Mucho mejor después de avanzar su posición tras el descanso cuando el Barça tomó el control del centro del campo.


Lamine Yamal (diferencial): Ganó la espalda casi todas las veces a Camavinga y quizás el VAR debería haberle dado un gol. Fue el MVP del Clásico.


Lewandowski (lento): La mayoría de sus toques se produjeron de cara a su propia portería y a unos 20 metros del área del Madrid. Aguantó bien el cuero un par de veces, pero tomó la decisión equivocada con demasiada frecuencia. Fue retirado poco después de la hora de juego.


Raphinha (asistidor): Sus córneres causaron muchos problemas, ya que el primer gol de Christensen y el 'gol fantasma' de Yamal llegaron gracias a las habilidades del brasileño en las jugadas a balón parado. Sin embargo, tuvo problemas para entrar en facetas del juego y fue sustituido por Joao Félix.


Christensen rematando
Christensen rematando el centro de Raphinha. Fuene: SocBlaugrana

Suplentes:

Pedri (atípico): Entró en el último minuto de la primera parte para sustituir a de Jong, no tuvo un buen partido.

Fermín (revolucionario): El centrocampista revolucionó el partido y adelantó al Barça en una ocasión.

Ferran Torres (desconcentrado): Tuvo una ocasión clara, aunque fue anulada por fuera de juego.

Joao Félix (provocador): Provocó la amarilla de Luka Modric tras un buen control orientado.







Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS