top of page

El AC Milán llama a la puerta por Clément Lenglet

Tras su año cedido al Tottenham, varios equipos europeos llaman a la puerta para hacerse con los servicios del Francés.


El Barça tiene urgencias en liberar jugadores y salarios para tener Fair Play financiero y poder inscribir y fichar jugadores. La salida de Ousmane Dembélé ayuda al club económicamente, pero no soluciona sus problemas económicos.


Lenglet con la camiseta del Totthenam. Fuente: FCNoticias

Clément Lenglet es uno de los jugadores que tiene que salir y es de los que más mercado pueden tener. Después de su año cedido al Tottenham, donde dio buen rendimiento y a sabiendas de que Xavi Hernández no cuenta con él, varios equipos han mostrado interés por el defensa francés para incorporarlo a sus plantillas. Entre esos equipos, el último que a se ha interesado, según ha informado La Gazzette delo sport es el AC Milán de Stefano Pioli que necesita un defensor zurdo sabiendo que en el actual mercado Lenglet es de los mejores jugadores en relación calidad precio. Los 15 millones que pide el Barça no padecen ser un problema para el equipo italiano. En donde sí puede haber más complicaciones sería en el sueldo del jugador que es una cifra bastante elevada.


El Tottenham, que el año pasado lo tuvo cedido toda la temporada, y mostró interés durante el mes de julio para incorporarle en calidad de fichaje, pero los 15 millones que pedía el FC Barcelona y su alto salario estaban alejados al precio que querían pagar los ingleses. Aunque en las últimas semanas parecía que el club londinense había llegado a un acuerdo con el jugador.

Lenglet posando con la camiseta del Tottenham. Foto Sport

Esta lentitud en las negociaciones está permitiendo a otros clubes como el AC Milan o el Al- Nassar se interesen por el jugador. Clement Lenglet tiene mercado y desde el club saben que hay que aprovecharlo. Aunque no saquen mucho dinero en el traspaso, priorizan en dejar de pagar su ficha fuera de mercado. Su contrato con el FC Barcelona dura hasta 2026.


Lenglet es el primero que sabe que no tendrá minutos en Can Barça y tiene que salir. El francés prioriza un club europeo porque quiere seguir compitiendo en ligas competitivas. Recientemente, ha rechazado una oferta millonaria del club árabe Al-Nassar donde juega Cristiano Ronaldo.

Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page