top of page
Traspaso
Mikel Merino
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
70%
Live.gif

AHORA

Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
82%
Live.gif

AHORA

Libre
Sergi Roberto
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
90%
Live.gif

AHORA

El agente de Kvaratskhelia reconoce contactos con el Barça

Los directivos del Barça ya empiezan a mover ficha y a estudiar cuáles son los posibles jugadores que podrían llegar al equipo azulgrana a partir de verano. Uno de los nombres que ha sonado en las últimas horas es el de Khvicha Kvaratskhelia, extremo izquierdo que actualmente milita en el Nápoles.


Khvicha Kvaratskhelia
Khvicha Kvaratskhelia, jugador del Nápoles. Fuente: EFE

Khvicha Kvaratskhelia, extremo izquierdo de 23 años, está en la órbita de grandes equipos como Barça o Paris Saint-Germain. La temporada pasada ya se hizo un nombre en la Serie A, tras disputar una muy buena primera temporada con el Nápoles y siendo uno de los jóvenes más prometedores de la liga italiana. El georgiano tiene contrato con el club hasta 2027, pero con la difícil situación del equipo para clasificarse para jugar en Europa la temporada que viene, puede entrar en sus planes buscar un nuevo destino.


El agente del jugador, Makuma Dzhugelia ha reconocido el interés que tiene el Barça por el joven georgiano “¿Barcelona y PSG? Por supuesto, hay ofertas para Kvaratskhelia de los mejores clubes. ¡Míralo! ¿Cómo es posible que no haya propuestas?”, afirmó el representante.


El nombre de Khvicha es uno de los diferentes nombres que baraja el Barça para cubrir el extremo derecho de cara a la siguiente temporada. Ahora mismo es complicado para el club azulgrana competir con un equipo como el PSG, ya que el club catalán cuenta con el factor Fair Play y el club francés deberá cubrir la baja de Mbappé. Además, según informó hace unos días “The Sun”, la cláusula del jugador llegaría hasta los 74 millones de euros, unos números prácticamente inaccesibles para el Barça. A pesar de ese inconveniente, el club no tira la toalla con el jugador y verá cuáles son las posibilidades reales de lograr su llegada a Can Barça.



La última aparición del jugador ante el Barça fue en la idea de octavos de final de Champions League en el estadio Diego Armando Maradona en Nápoles. El jugador fue sustituido en el minuto 68, con el marcador en contra del Nápoles por 0-1.


Comments