top of page

El agente de Lewandowski confirma su futuro

Pini Zahavi se reunió con Joan Laporta el pasado martes en un restaurante de Barcelona. Ambos comentaron la situación de Robert Lewandowski entre otras cosas.


Robert Lewandowski
Robert Lewandowski disputando un partido con el Barça. Fuente: FC Barcelona

Pini Zahavi, el representante del polaco, y el presidente Joan Laporta se reunieron en el Botafumeiro (restaurante de Barcelona) durante tres horas. Este echo ha tenido lugar días antes del comienzo del mercado de invierno, que empieza el 1 de enero. Con la lesión de Gavi, el Barça tiene necesidad de buscar un centrocampista de su misma talla tal como verbalizaron Joan Laporta y Xavi Hernández. Una de las opciones que posiblemente se baraja es Joshua Kimmich, quien también es representado por el agente israelí.



Las dos partes coinciden en la permanencia de Robert Lewandowski en el FC Barcelona, el club y Xavi siguen confiando en el jugador. No se plantea su marcha del conjunto blaugrana en este mercado venidero ni tampoco en el de verano. Cuando salieron del restaurante, los periodistas que hicieron guardia preguntaron a Pini Zahavi por el futuro de Lewandowski en el club, a lo que este contestó: “Por supuesto, se queda’’.


La tesitura del futbolista es posible que no sea la misma en estos próximos meses con la llegada de Vitor Roque. El rendimiento que está mostrando durante esta temporada no es lo que se esperaba. Solo ha marcado 9 goles, que aunque no es una mala cifra, es paupérrima para un figura como Robert Lewandowski. Tiene dificultades a la hora de marcar, sobre todo fuera de casa.

Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS