top of page

El alcance de la lesión de Ter Stegen

El guardameta alemán se retiró ayer de la concentración con Alemania tras notar molestias en la espalda y el jugador está a la espera de realizarse más pruebas para conocer el tiempo de baja.

Ter Stegen
Ter Stegen en el partido ante la Real Sociedad| Foto: German Parga- FC Barcelona

Marc-André Ter Stegen abandonó ayer la concentración con su selección debido a unos dolores en las lumbares. Las molestias en la espalda le impedirán jugar los siguientes encuentros con Alemania. Así lo confirmaba el seleccionador del combinado alemán, Nagelsmann: "Se perderá los dos partidos porque tiene un dolor agudo en la espalda. Volará a Barcelona mañana. Espero que vuelva a estar disponible pronto para jugar con su equipo".


A falta de más pruebas, parece que Ter Stegen no estará demasiado tiempo fuera de los terrenos de juego. A pesar de perderse los próximos partidos con su selección, parece que va a llegar al siguiente partido con el Barcelona ante el Rayo Vallecano, el próximo 25 de noviembre.


De confirmarse que solo son unas molestias, el conjunto culé puede respirar de nuevo al saber que una de las piezas más claves del equipo no va a perderse ningún encuentro. El capitán azulgrana está mostrando un gran nivel esta temporada, con actualizaciones memorables que se están traduciendo en puntos para su equipo. En las próximas horas se le realizarán más pruebas para saber con exactitud cuando podrá volver a entrenar.


Por el momento, el Barça ya se ha llevado el primer disgusto del parón de selecciones. Por primera vez en toda la temporada parece que Xavi y su staff podrán contar con toda la plantilla y confían en que el virus FIFA no se entrometa.


Comentários


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS