top of page

El amargo debut de Fermín López con el Barça Atlètic

Después de conseguir entrar en dinámica del primer equipo por su magnífica pretemporada, Márquez, convocó a Fermín para disputar el Nàstic-Barça Atlètic, mientras el primer equipo se encuentra en parón de selecciones. Pero las cosas no empezaron bien para Fermín, quien acabó siendo expulsado por doble amarilla.

Jugador de fútbol
Expulsión de Fermín López. Duente: Diari de Tarragona

El joven canterano de La Masía, que estuvo cedido la temporada pasada en el Linares Deportivo, no llegó a jugar con el Barça juvenil y eso lo llevaba dentro. Fue uno de los protagonistas en la pretemporada, debutando antes con el primer equipo que con el filial. En el partido de pretemporada contra el Madrid, dio un paso al frente de manera estelar marcando un golazo, haciendo que Xavi lo incluyera en el primer equipo para esta temporada 23-24.


A pesar de que su actuación ayer contra el Nàstic de Tarragona fue buena, quedó empañada por su expulsión a juzgar excesiva. La primera tarjeta amarilla la vió en el minuto 30 de la primera parte al protestar la falta que pitó el árbitro por cortar un contra. La segunda fue al poco de empezar la segunda parte, en el 47’, por haber cogido una y otra vez la camiseta de un jugador del equipo tarraconense. Por ello fue expulsado, hecho que le afectó tanto a Fermín que se encontraba en el vestuario llorando tras su retirada del campo, tal como contó Marc Casadó, el capitán del filial azulgrana.

Jugadores de fútbol
Fermín durante el partido de ayer. Fuente: Sport

A pesar de este mal trago, estará disponible para el Barça-Betis (21:00) de este sábado. También el mismo día cumpliría la sanción en la Primera RFEF en el partido que juega el Barça Atlètic contra el Fuenlabrada (19:30). Esto es posible gracias al artículo 56 del Código Disciplinario de la RFEF, que permite que esta sanción no le afecte de cara a poder jugar en el primer equipo del club donde está fichado.


Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS