top of page
Traspaso
Mikel Merino
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
40%
Live.gif

AHORA

Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
82%
Live.gif

AHORA

Traspaso
João Cancelo
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
45%
Live.gif

AHORA

El Arsenal pone el punto de mira en Cancelo

El club inglés ha mostrado interés por la situación de João Cancelo para la temporada que viene y podría impedir una posible segunda cesión del jugador al club azulgrana.


El FC Barcelona está empezando a confeccionar el mercado de verano con las bajas y las posibles altas. João Cancelo es una de las carpetas que están abiertas y que en los próximos días se tendrá que tratar con profundidad.


El lateral portugués llegó el verano pasado cedido por el Manchester City por una temporada. Sin embargo, el Barça quiere que Cancelo continúe una temporada más con el conjunto azulgrana, aunque la delicada situación financiera del club le complica la compra total.



Según informa 'The Sun' desde Inglaterra, el Arsenal estaría interesado en incorporarlo a su plantilla para la próxima campaña. Como lateral derecho, en estos momentos, tienen a Ben White y Tomiyashu, mientras que en el carril zurdo están Kiwior y Zinchenko.


El presidente, Joan Laporta, enviaba un mensaje de optimismo en este sentido, en el recién estrenado 'podcast del presidente' que ha empezado a emitirse en 'Barça One', el refundado 'Barça TV'. Laporta adelantaba que estaban manteniendo conversaciones para renovar la cesión tanto de Cancelo como de João Félix, estableciendo una opción de compra. Y apuntaba que con el lateral del City se estaba más cerca de fijar un precio.



Si el Arsenal apuesta fuerte por el fichaje de Cancelo, el Barça tendría que ir al mercado en busca de un lateral de garantías con poco dinero y sabiendo que los últimos fichajes que se han realizado para esa posición ha sido nefastos, ya que encontrar un perfil acorde a lo que necesita el equipo es complicado.



Comments