top of page

El Atlético de Madrid le roba la tercera posición al FC Barcelona

La clasificación de LaLiga EA Sports sufrió varios cambios tras la derrota del Barça en el “Clásico“ y la victoria del Atlético de Madrid.


Por esa razón el Atlético de Madrid adelanta al equipo Blaugrana con un punto de diferencia, el equipo rojiblanco se adueña de la 3r posición, la que hasta ahora estaba ocupando el FC Barcelona.

El equipo de Xavi Hernández tiene un total de 24 puntos, al estar en la cuarta posición el equipo sigue clasificado en la UEFA Champions League.

La clasificación de LaLiga
La clasificación de equipos en estos momentos. Fuente: La Liga

El Barça está a 4 puntos de los equipos que van en cabeza, el Real Madrid y el Girona con un empate de 28 puntos cada uno. Si Xavi Hernández no pretende que haya una diferencia de puntos entre su equipo y el de los dos primeros, debe adquirir la victoria en las próximas jornadas de liga.

Cabe recordar que el Atlético de Madrid cuenta con un partido menos en el casillero por el encuentro aplazado ante el Sevilla FC por un temporal.


El próximo sábado dia 04 de noviembre el FC Barcelona se enfrentará ante la Real Sociedad con la necesidad de llevarse los tres puntos.

CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page