top of page
Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
75%
Live.gif

AHORA

Renovación
Sergi Roberto
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
50%
Live.gif

AHORA

Traspaso
João Cancelo
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
35%
Live.gif

AHORA

El Barça lo tiene claro: Gavi no se vende

Se abre el casting de nuevos fichajes para el PSG. Con el anuncio oficial de la salida de Mbappé, se necesita reforzar la plantilla y uno de los nombres que más se está barajando es el de Gavi. Sin embargo, el Barça tiene claro que el canterano es uno de los intocables.


Tras destaparse que Mbappé abandona el PSG la próxima temporada, están sonando varios nombres para ocupar su puesto en el club francés. Uno de los que más eco están teniendo es el del centrocampista azulgrana, Gavi. El culé es de gran preferencia para Luis Enrique, ya que conoce de primera mano cómo trabaja al haber estado bajo sus órdenes cuando aún era entrenador de la selección española.


Gavi
Gavi jugando en el Barça. Fuente: FCBarcelona

Ante este presunto interés, el Barça ha respondido diciendo que de momento, no les consta que Gavi esté en el punto de mira del club francés y que no han recibido ninguna oferta por él. Además, aunque esto ocurriera, Gavi es considerado como uno de los intocables del equipo y es prácticamente imposible que accedan a venderlo. Tanto los técnicos ejecutivos como directivos consideran que es un elemento esencial en el equipo, han notado considerablemente su ausencia ahora que está de baja y no se plantean prescindir de él.


El azulgrana tiene contrato hasta el 2026 con una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros. Gavi tiene un gran compromiso con el club, de hecho, pudo haberse ido, pero aceptó seguir en la expedición culé renunciando a ser uno de los jugadores mejores pagados de la plantilla aun siendo una de las piezas claves del equipo.



El entorno del canterano se muestra cauteloso ante estas informaciones, ya que de momento son especulaciones. Eso sí, ratifican el compromiso del jugador con el club azulgrana. Gavi siempre ha hecho énfasis en que tiene la mente puesta en Barcelona y es uno de los jugadores que más siente el escudo culé. 


Ahora mismo, su única preocupación es poder recuperarse con éxito de su lesión y reincorporarse a la plantilla de cara a la pretemporada. Además, pretende iniciar las negociaciones con el Barça el año que viene, antes de que sea su último año de contrato. Por lo tanto, si el interés del PSG fuera cierto, podría descartar la posibilidad de marcharse a París.


Comments