top of page

El Barça lucirá a Karol G en la camiseta para El Clásico

Tras Drake, Rosalía y los Rolling Stones, la reconocida cantante colombiana, Karol G, sería la elegida para promocionarse en la camiseta del Barça en El Clásico del Santiago Bernabéu.


El Barça lucirá en su elástica la imagen de Karol G en El Clásico del próximo 21 de abril entre Real Madrid y FC Barcelona que se disputará en el Santiago Bernabéu. Será la cuarta vez que se establece esta colaboración desde que Spotify y FC Barcelona juntaron sus caminos.



La primera vez que el Barça lució en su camiseta el logo de un cantante reconocido fue en El Clásico del Bernabéu del 16 de octubre de 2022, en el que el primer equipo del Barça lucía en su equipación el logo del Búho del rapero Drake. El conjunto dirigido por Xavi perdió aquel partido por un contundente 3-1 a favor de los de Ancelotti. Rosalía cogió el relevo de Drake representando con su logo "Motomami" la camiseta del Barça en El Clásico del pasado 19 de marzo de 2023. El conjunto azulgrana logro vencer al Madrid con gol de Kessie sobre la bocina en el Spotify Camp Nou. El último precedente se remonta al pasado mes de octubre donde los de Xavi lucían a los Rolling Stones en su camiseta con la famosa lengua. El Barça en este caso perdió el encuentro disputado en el Estadi Olímpic Lluís Companys por 1-2 tras remontar el gol inicial de Gündogan.




Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS