top of page

El Barça muy atento a Savio

El futbolista revelación del Girona estaría en la agenda de la dirección deportiva blaugrana, que lo sigue muy de cerca.

Savio en su presentación con el Girona. Fuente: EFE

El FC Barcelona sigue teniendo ojos en Girona. Tras el fichaje de Oriol Romeu por 3,4 millones de euros, los responsables de la dirección deportiva del conjunto azulgrana siguen muy de cerca la evolución de Sávio. La nueva joya brasileña llegó al club gironés este verano procedente del ESTAC Troyes en calidad de cedido y está siendo uno de los jugadores más destacados del conjunto de Míchel, anotando un gol y regalando dos asistencias en cinco partidos.


El interés del Barça no es nada nuevo, ya que intentaron hacerse con sus servicios años atrás, cuando el futbolista tenía 16 años y jugaba en Brasil. Finalmente, las negociaciones fracasaron y no se concretó su fichaje.


Cabe recordar que el delantero brasileño está cedido hasta junio de 2024 sin opción de compra, aunque Girona y Troyes pertenecen al City Football Group por lo que se podría facilitar el traspaso del jugador una vez concluído su contrato.


Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page