top of page

El Barça no se olvida a Lo Celso

Actualizado: 26 ago 2023

El argentino sigue en la órbita del FC Barcelona por petición de Xavi Hernández. Aunque la prioridad en estos momentos es hacer oficial la llegada de Joao Cancelo, el técnico azulgrana sigue queriendo otro centrocampista más. Con varios días de mercado por delante y la lesión de Pedri, el culebrón sigue abierto.

Como ya adelantó Joan Laporta, el deseo del míster blaugrana era fichar a un lateral derecho y un mediocampista ofensivo. Además de Oriol Romeu, Iñigo Martínez, Vitor Roque e Ilkay Gündogan. La incorporación de Joao Cancelo parece que será en breve y tan solo faltaría una última pieza para dar por cerrada la plantilla. Bien es cierto que el anhelo del de Terrassa era Bernardo Silva, pero el jugador del Manchester City finalmente ha renovado con los 'citizens'.


Debido a la delicada situación financiera, dicho refuerzo solamente se llevaría a cabo si se produjera una baja en el equipo. Teniendo en cuenta que Xavi Hernández ha decidido quedarse con Abde y que Ferran Torres no parece dispuesto a abandonar Barcelona, el mejor colocado es Ansu Fati. Aunque el de La Masía tampoco está por la labor de marcharse, su representante Jorge Mendes podría hacerle cambiar de opinión para que el canterano encuentre más minutos en otro club.


Sin embargo, el agente portugués, al igual que Deco, quieren que sea Joao Félix quien aterrice en la Ciudad Condal y no Lo Celso. Aunque el entrenador culé sigue prefiriendo al jugador del Tottenham. De hecho, el ex del Villarreal estaría deseando volver a LaLiga, aunque el FC Barcelona no es el único que lo pretende. El Real Betis también anda tras los pasos del futbolista de 27 años. Los verdiblancos sueñan con el regreso del internacional con Argentina para que supla la marcha de Sergio Canales a México.


Los Spurs no pondrían nada fácil la salida de Gio, ya que Daniel Levy, presidente de la entidad británica, es un duro negociador. Además, las relaciones entre el Barça y los ingleses no están en su mejor momento por culpa de las negociaciones por Clément Lenglet. Los londinenses no parecen dispuestos a aceptar la cesión del argentino y solamente aceptarían un traspaso que rondara los 10-15 millones.





Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page