top of page

EL BARÇA PRESENTA SU CAMISETA PARA LA TEMPORADA 23/24

El FC Barcelona ha presentado esta mañana la que será su próxima camiseta para la temporada que viene 2023/24.

Pedri y Gavi con la nueva equipación. Fuente: FC Barcelona

Tras varios meses de especulaciones y filtraciones sobre como sería la camiseta del FC Barcelona para la temporada 2023/24, por fin han salido a la luz. Este es el modelo oficial que se puede comprar en cualquier punto de venta del FC Barcelona en todo el mundo.


Como podemos ver en la imagen, las mangas son completamente de color rojo, a diferencia de la camiseta de la temporada anterior. La parte superior del pecho y los hombros, son de color azul, y por último, cinco franjas, las laterales son de color azul, la central también y las otras dos de color grana.


Spotify sigue siendo protagonista en la camiseta del primer equipo masculino y femenino. Este año lucirá de color blanco, igual que el logo de Nike, que una temporada más acompañará al club como espónsor oficial.


Alexia Putellas con la nueva equipación. Fuente: FC Barcelona


El detalle más significativo y que puede pasar más desapercibido, como ya avanzó Footy Headlines, es el holograma que podemos presenciar en el escudo. Un rombo que hace mención al equipo femenino. El detalle en cuestión, en forma de diamante, representa el escudo de la Penya Femenina Barcelonista de 1971, que fusionaba el escudo del club con un rombo igual que el del Club Femení Barcelona de 1994.


Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS