top of page

El Barça se estrena en el Estadi Olímpic Lluis Companys

Actualizado: 8 ago 2023

El Barça se ha ejercitó en la tarde de ayer, en el estadio, que otorgara los partidos de la presente temporada. Los de Xavi, han testado el césped, donde mañana se disputara el Trofeo Joan Gamper.

Raphinha en el entreno de esta tarde. Fuente: FC Barcelona

El conjunto culé recibe hoy al Tottenham en el Estadio Lluís Companys, la que será su casa esta próxima temporada. Tras la gira, el Barça llega con muy buenas sensaciones al arranque liguero y hoy será la última prueba antes de empezar. Los de Xavi, se medirán ante los 'Spurs' en un partido donde el espectáculo se hará amo y señor de la tarde. El conjunto, liderado por Ange Postecoglou, pondrá a prueba al Futbol Club Barcelona, en un encuentro que estará marcado por las ganas que tiene el equipo de retomar el contacto con su afición. Son varios meses, los que la hinchada culé, lleva esperando para poder volver disfrutar de los nuestros desde bien cerca y que mejor momento, que en un Gamper.

Ansu y Oriol Romeu, en el entreno de hoy. Fuente: FC Barcelona

Por parte del Barça, habrá que ver que pasa finalmente con Ousmane Dembélé, si entra en convocatoria y es presentado o, por el contrario, se queda fuera de la presentación. Las nuevas incorporaciones, como ya es costumbre en este encuentro, desfilaran uno por uno y conocerán lo que será su nueva casa, en los próximos años.

Mucha expectación puesta en este duelo, que marcará en que punto se encuentra el Barça y si las sensaciones durante esta pretemporada han sido las correctas. Mucho por analizar, mucho por ver, pero sobre todo... mucho por disfrutar.


Komentáře


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS