top of page

El Barça se fija en Maximiano para la portería

El conjunto culé valora un cambio en la portería y ya se habría puesto manos a la obra para buscar un perfil que se adapte a las necesidades deseadas del club. Luis Maximiano, del Almería, es uno de los candidatos.


La directiva de la escuadra azulgrana no descarta dar salida a Iñaki Peña y ya se estaría rastreando el mercado en busca de un portero que acepte el rol de suplente, que atesore experiencia siendo conocedor de La Liga EA Sports si es posible y que su salario no resulte un problema para el famoso 'Fair Play' financiero.


Desde dentro del seno culé admiten que van a haber cambios significativos en el primer equipo y que muy pocos tienen asegurada su estancia en el club. En los despachos tienen apuntado en rojo el nombre de Luís Maximiano como una de las alternativas para suplir al futbolista alicantino.



La dirección deportiva ya está planificando la próxima temporada para poder reforzar algunas posiciones. Los culés necesitan cerrar con el City la continuidad de Cancelo, además de poder hallar un mediocentro que se adecue a las exigencias del club. Pero la entidad azulgrana también piensa que incorporar un integrante a la portería sería una oportunidad interesante, aunque ahora mismo no sea una prioridad, se tiene en cuenta.


Por su parte, el guardameta portugués que se encuentra actualmente cedido en el conjunto almeriense por la Società Sportiva Lazio, está inmerso en una mala dinámica deportiva en el cual su futuro está abocado a descender a la categoría de plata del fútbol español.


Pese a ello, desde el club tienen informes postivos de su rendimiento en los equipos por los que ha ido pasando en los últimos años, se sigue de cerca su situación y no parece que vaya a tener un hueco la temporada que viene en la disciplina romana.


El Barça podría apostar por hacer caja con Iñaki y plantearse una cesión por el luso, entendiendo que la Lazio probablemente no vaya a recibir ofertas importantes por el jugador.


Otra opción que se baraja es la de David de Gea. El ex del Manchester United, no ha firmado por ningún equipo, aunque no hay confirmación desde el club de que sea un objetivo claro, se valora su experiencia en la élite europea.



Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS