top of page

El Barça, atento a la situación de Harry Kane

Según The Atheltic, el delantero inglés sería una opción de fichaje, si continúa en el Tottenham hasta el año que viene. Fecha en la cual, el ariete ingles acabaría contrato con los Spurs. En su agenda, hay otros equipos que también están interesados en hacerse con él.


Harry Kane disputando un partido con el Tottenham. Fuente: Transfermarket

Kane no quiere seguir con los Spurs y probablemente tampoco seguir vinculado hasta 2024. El motivo de su decisión seria la de querer afrontar nuevos retos como conseguir ganar una Champions. Ante esta situación, el club inglés prefiere vender a su jugador estrella este verano para percibir beneficio de la operación y no quedarse con las manos vacías, ya que si el jugador decide permanecer un año mas en el Tottenham, podría salir de forma totalmente gratuita en cuanto finalizase el curso 2023-2024.


El Bayern se postula como el club que está más avanzado en la carrera por el de Walthamstow. El equipo bávaro ha estado en contacto con el jugador y el club londinense para llevar a cabo el fichaje este verano. Uli Hoeness, presidente del Bayern de Múnich, aseguró hace poco que si Harry Kane cumplía con su palabra, formaría parte de los de Tuchel. Pero durante las últimas semanas, las gestiones se han paralizado ante la negativa de vender al delantero y por la alta cantidad de dinero que pide el presidente del Tottenham, Daniel Levy.


Harry Kane celebrando un gol. Fuente: Cadena SER

El Paris Saint-Germain, estos últimos días, también habría llamado a la puerta del delantero inglés, como su futuro destino. El conjunto parisino ve a Kane como el pilar del proyecto de Luis Enrique. Ese escenario se daría si finalmente Kylian Mbappe marcha este verano, aunque por el momento su futuro es incierto.


En medio de esta situación, ha aparecido el FC Barcelona. Si finalmente el ariete inglés permanece con los Spurs, el Barça podría llevar a término la gestión en 2024. Esto supondría un fichaje de máximo nivel e importancia, con alta experiencia en la élite.

No obstante todo está en manos del propio jugador, quien tendrá que decidir su futuro próximamente.


Comentarios


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS