top of page
Traspaso
Mikel Merino
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
70%
Live.gif

AHORA

Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
82%
Live.gif

AHORA

Libre
Sergi Roberto
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
90%
Live.gif

AHORA

El Barça tiene siete días para convencer a Brozovic

Mientras en Arabia Saudí daban por hecho su fichaje, el mediocentro croata ha decidido esperar al Barça. Desde Italia, aseguran que Brozovic habría dado el OK a firmar dos años más uno como blaugrana.


Brozovic celebrando un gol con el Inter. Fuente: EFE

Marcelo Brozovic se encuentra en medio de una encrucijada en su carrera, con la esperanza de que el Barça pueda concretar su fichaje. A sus 30 años, ha despertado el interés de varios clubes, y aunque muchos especulaban con su posible traspaso a la liga de Arabia Saudí, parece que el club catalán ha surgido como una opción real para el talentoso jugador croata.


Según explica La Gazzetta dello Sport, el jugador habría dado su aprobación para un contrato de dos temporadas, con la posibilidad de extenderlo por una más. Sin embargo, ha establecido un límite de tiempo: esperará solo una semana para que el Barça presente una oferta formal al Inter de Milán. Si el club catalán no logra hacerlo, Brozovic se enfrentará a una difícil elección entre permanecer en el Inter o aceptar una propuesta proveniente de Arabia Saudí. El jugador está decidido a seguir su sueño de vestir la camiseta blaugrana, pero solo el tiempo revelará si el Barcelona puede concretar su fichaje y convertir su ilusión en realidad.

De acuerdo con las informaciones provenientes de Italia, el salario del croata rondaría los 7 millones de euros netos anuales. Este acuerdo salarial estaría vinculado a un contrato inicial de dos años, con la posibilidad de extenderlo por una temporada adicional en función de su rendimiento deportivo.


Brozovic con la selección croata. Fuente: EFE

El conjunto "neroazzurro" había avanzado significativamente en las negociaciones con el Al Nassr para concretar su traspaso. Se esperaba que el acuerdo se cerrara por un poco más de 20 millones de euros, y el jugador tenía contrato con el club italiano hasta 2026. Si el jugador no cede, la directiva blaugrana tendrá unos días para concretar el fichaje del croata, que es uno de los favoritos del técnico blaugrana Xavi Hernández, después de la negativa de Martín Zubimendi, que quiere quedarse en la Real Sociedad.

Comments