top of page

El Aston Villa a por Clément Lenglet

El futuro de Clément Lenglet vuelve a escena de nuevo. Tras varios intentos fallidos de clubes de Arabia o equipos de LaLiga en acometer su fichaje, el Aston Villa estaría interesado en cerrar la incorporación del central del FC Barcelona. El Barça parece que puede empezar a ver la luz con la carpeta del central francés, con el que Xavi tiene claro que no cuenta para la próxima temporada.

jugador de fútbol
Lenglet en la presentación del Gamper. Fuente: 90min

Lenglet, con contrato en el Barça hasta 2026, estaría cerca de marcharse de nuevo a la Premier League tras la pasada campaña en el Tottenham. Los "Spurs" se retiraron de la carrera por el jugador dadas sus pretensiones salariales. La opción de Arabia Saudí nunca tuvo cabida en los planes del central y rechazó cualquier oferta que llegó desde el país árabe.


Clubes como Sevilla, Betis o CA Osasuna también mostraron su interés en el jugador para valorar la opción de poder contar con él como cedido, pero tras las pretensiones económicas del francés ninguno de estos pudo entrar en una negociación con el Barça.


En este contexto, ha aparecido otro club de la Premier League que sí parece estar dispuesto a acometer el fichaje de Clément Lenglet. Según apunta el periodista Fabrizio Romano, el Aston Villa estaría estudiando la posibilidad de presentar una oferta al Barça por Lenglet de cesión con opción de compra.


El jugador, por su parte, estaría estudiando la opción de recalar de nuevo en la Premier, que siempre ha sido su principal objetivo. Lenglet deseaba regresar a la primera liga inglesa de nuevo con el Tottenham, pero la opción de volver a jugar en conjunto de los "Spurs" se esfumo con el paso de los días en el mercado estival tras ser rechazado por sus pretensiones económicas.

Presentación  jugador de fútbol
Lenglet en su presentación con el Tottenham. Fuente: Sport

Habrá que esperar a los próximos días, pero lo que sí está claro es que Clément Lenglet terminará marchándose esta temporada del Barça.

CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page