top of page

El Barça Atlètic vence con Laporta en el palco. ¡Y en el vestuario!

El filial azulgrana saca adelante el encuentro ante el Cornellá y se consagra en puestos de playoff.

Barça Atlètic
El Barça Atlètic en la celebración del 0-2 ante la UE Cornellà. Fuente: FC Barcelona

Tras la derrota contra la Cultural Leonesa, el Barça Atlètic aspiraba a reencontrarse con la senda de la victoria lo antes posible. Dicho y hecho, pues han doblegado a la UE Cornellà en su feudo, el Estadio Municipal de Palamós. Y todo esto bajo la atenta mirada del presidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta, quien ha presenciado el buen hacer de los jóvenes.


Empezaba un duelo disputado, con acciones de peligro por ambas partes. Lo intentaba el conjunto visitante por medio de Ángel Alarcón. El de Castelldefels volvió a ser titular después de la lesión del bíceps femoral de la pierna izquierda. Durante el partido se reencontró con su característico juego, aportando así un empaque diferencial a los suyos a la hora de salir al contraataque.

Joan Laporta
Joan Laporta felicitando al Barça Atlètic en el Estadio Municipal de Palamós. Fuente: FC Barcelona

Luego, el dominio del esférico y las oportunidades más claras fueron culés, de modo que los de Rafa Márquez se adelantaron en el marcador antes de la media parte. El capitán Moha Moukhliss (Casadó estaba sancionado) transformó un penalti por falta previa dentro del área a Jaume Cuéllar.


Con el 1-0 en el marcador, el partido adoptó un contexto favorable al Barça Atlètic, ya que mientras a los verdes se les dificultó pisar área rival, los barcelonistas estaban inspirados a la hora de trenzar jugadas. Aparte de aclimatarse al mal estado del césped. Sin embargo, más de una vez pusieron el miedo en el cuerpo de un Marc Vidal que finalmente dejaría la portería a cero por primera vez en sus 9 encuentros hasta la fecha.


El que también continúa mejorando registros es Pau Víctor, que en su 22 aniversario vio puerta y ya van 9 tantos en 13 partidos. Así pues, no cabe otra que felicitar al “9” del “B” y actual pichichi del grupo 1. Dictó sentencia al encuentro y desde entonces los de Gonzalo Riutort no dieron señales de vida.


Al término de los 90 minutos, Joan Laporta bajó al vestuario a felicitar a los futbolistas. Y no es para menos, dado que el equipo acumula 18 de los últimos 21 puntos. Los últimos 3 al sobreponerse 0-2 al Cornellá.

ความคิดเห็น


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page