top of page

El Barça es el mejor posicionado para llevarse a Pau Víctor

El delantero de Sant Cugat está cuajando una excelente campaña con el filial, de ahí que esté en el radar de muchos clubes. El Fútbol Club Barcelona podría hacerse con sus servicios sin tener que negociar con el Girona.

A sus 22 años recién cumplidos, el ariete está de dulce, ya que sus registros goleadores así lo demuestran. En particular, es el máximo goleador del grupo 1 de Primera Federación y colíder de toda la categoría de bronce.


Salta a la vista que su idilio con el gol nunca había sido tan pronunciado, pues el curso que más vio puerta fue el 2021/22 a manos del Girona B en 3a RFEF. A día de hoy viste la elástica azulgrana, pero está de préstamo. Por tanto, visto su rendimiento en el terreno de juego, en cada partido se alimenta más si cabe la opción de hacerse con sus servicios. De hecho, Pau Víctor ha anotado en las últimas cinco jornadas. La pasada por fortuna, pero ya vale su peso en oro porque le valió al Barça Atlètic para rescatar un punto del Anxo Carro.



Así las cosas, su buen hacer en la tercera división española le hizo ir convocado con el primer equipo contra el Granada en un partido de LaLiga EA Sports


En realidad no es el preferido de Xavi, pero lo tiene controlado. Asimismo, de todas las “novias” que le han surgido al nueve, el Barça es el mejor posicionado. Esto es debido a que en el contrato de la cesión existe una cláusula con una opción de compra de tan solo tres millones de euros. Por otro lado, su hermano Guillem es jugador del Juvenil B blaugrana. De manera que el hecho de estar con la familia y en una entidad de la talla del Barcelona, declina la decisión de Pau para quedarse. 


El futbolista hace todo lo que tiene en sus manos, ahora es cuestión del club ejecutar o no la opción de compra.

Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS