top of page

El Barça espera que Ansu Fati se revalorice

El jugador está cedido en el Brighton pero el club blaugrana tiene la idea de esperar a que Ansu se revalorice y valorar una futura venta. Su rendimiento no está siendo el esperado ni en el Brigthon ni en la selección, sin embargo, la directiva culé sigue confiando mucho en el delantero.

Ansu Fati
Ansu jugando con el Brighton. Fuente: Cadena SER

Según ‘transfer market’, el valor de Ansu Fati es de 35 millones de euros. Eso sería un gran activo para el FC Barcelona que le vendría de perlas para su situación económica. Pero el escenario utópico sería que esta cifra se revalorizara para llevar a cabo una gran venda.

Ansu se pasó la gran mayoría de minutos de la temporada pasada en el banquillo. En un principio, el joven delantero quería quedarse en el Barça y demostrar la calidad que atesora, pero al ver que no entraba en dinámica con Xavi Hernández, Ansu, acabó por aceptar su marcha en forma de cesión al club inglés.


Por el momento, solo ha sido titular en un partido y en casi los demás partidos ha salido desde el banquillo, aunque ha jugado bastantes minutos en casi todos ellos. Consiguió hacer el único gol del Brighton en el partido contra el Arsenal, aunque los ‘gunners’ ganaron por 5 goles a 1.

Ansu Fati Barça
Ansu disputando un partido con el Barça. Fuente: Fichajes.net

La directiva azulgrana ha hecho movimientos en este mercado de verano respecto a fichajes con mucho potencial en el primer equipo y el filial. Eso quizás puede acabar con las mínimas posibilidades del canterano para ser titular permanente como solía ser anteriormente.


El de Guinea-Bisáu tiene contrato hasta 2027 con el Barça y no quiere irse del equipo a priori a no ser que el destino fuera un proyecto de gran nivel en Europa, eso cambiaría las cosas.


De todos modos, estamos a mediados de octubre y las cosas pueden cambiar de un momento a otro. El tiempo dirá sobre qué es lo que acabará pasando y el desenlace que tendrá este asunto.

Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page