top of page

El Barça se va tranquilo al parón de selecciones

Las blaugranas consiguen los 18 puntos de 18 posibles y se sitúan líderes en solitario a la espera de lo que haga el Real Madrid mañana.

Barça femenino
Las jugadoras del Barça celebrando un gol. Fuente: Europa Press

Tarde terrorífica en el Johan, no por lo que había pasado en el terreno de juego, sino por el ambiente previo al partido. El club hizo un llamamiento a los aficionados y aficionadas que fuesen al estadio disfrazados y disfrazadas para disfrutar de una fiesta del fútbol más otoñal. Además, todas aquellas personas que lo hicieron tenían la oportunidad de llevarse uno de los 200 packs de panellets que se repartieron de forma aleatoria. Con juegos en el vídeo marcador y en las gradas, y música terrorífica acompañaron la previa del partido y el descanso.

El entrenador azulgrana, Jonatan Giráldez, habló previamente al partido y dijo que era un partido importante para acabar bien antes del parón de selecciones. “Todos los partidos que jugamos, sobre todo al inicio de la competición, teníamos que dar buena imagen, jugar un buen fútbol y merecer la victoria porque, además, jugábamos en casa”, aseguró el técnico azulgrana el viernes.


En el partido de hoy, el once inicial fue: Paños, Torrejón, Martina Fernández, Mapi, Ona Batllé, Patri Guijarro, Engen, Claudia Pina, Bruna, Oshoala y Salma. Primera titularidad de Salma después de su lesión.


Las jugadoras no defraudaron a su técnico y con un gol tempranero de Patri Guijarro ya situó a las culés por delante del marcador. En el minuto 30 de partido, Ona Batlle marcó su primer gol como jugadora del FC Barcelona. Durante toda la primera parte hubo dominio culé. Las granadinas, que solo habían conseguido 3 puntos de los 18 posibles, no causaron peligro a Sandra Paños.


En la segunda parte, el Barça no bajó la marcha y siguió con su autoridad durante los 45 minutos. En el minuto 59, Salma Paralluelo marcó su primer gol después de su lesión y siete minutos más tarde, Mariona transformó el cuarto. Tras un partido con no muy buenas sensaciones para *Oshoala*, la jugadora nigeriana marcó dos goles a portería vacía en el minuto 80 y 82. Ya al final del partido, el Granada CF marcó un gol quedando un resultado de 6-1.

Salma Barça
Salma disputando un balón. Fuente: Europa Press

Las jugadoras culés se van con un total de 18 puntos de 18 posibles en el parón de selecciones. El próximo partido que disputarán las jugadoras será contra el Sevilla FC el día 5 de noviembre en el Johan Cruyff a las 16 horas

Las jugadoras culés se fueron con un total de 18 puntos de 18 posibles al parón de selecciones. Una cifra que ya era rutina cada año para el Barça. El próximo partido que disputarán las jugadoras será contra el Sevilla FC el día 5 de noviembre en el Johan Cruyff a las 16 horas.


Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page