top of page

El Barça negocia por Aleix García

El conjunto azulgrana se habría puesto manos a la obra para traer a Aleix García en este mercado invernal, según ha explicado Gerard Romero.


Este 28 de diciembre de 2023, saltaba la noticia de que el FC Barcelona estaría interesado y, además, ya se habría puesto en negociaciones con el conjunto catalán para hacerse con los servicios de un jugador que en la temporada 2023-2024 está despuntando por encima de todos.


Desde el Barça, quieren incluir algún jugador en la negociación para rebajar el precio de salida del mediocentro. Con su actual cláusula (20M€ mill.), el Barça no podría afrontar la compra, ya que no disponen del suficiente presupuesto como para pagar la transacción directamente y sin entremeter a ningún jugador.


Es un deseo de Xavi (mostrado públicamente en rueda de prensa) y por parte del jugador, estaría encantado de recalar en la ciudad condal, como ya dejo claro en una entrevista siendo muy claro y contundente: "Me gustaría jugar en el Barça", fueron las palabras del jugador Gironés, hace un par de semanas para Movistar.


Veremos qué pasa finalmente con una de las estrellas de este actual Girona. Todo abierto y un interés 'in crescendo' del Barça por él.

Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page