top of page
Traspaso
Mikel Merino
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
70%
Live.gif

AHORA

Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
82%
Live.gif

AHORA

Libre
Sergi Roberto
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
90%
Live.gif

AHORA

El Barça pone en duda si debe fichar a los Joao’s

El FC Barcelona tiene la gran duda de si debe activar las compras de Joao Félix y Cancelo a final de la campaña 23/24.


Los dos jugadores fueron cedidos al club sin opción a compra el último día de mercado, aunque tanto el Atlético de Madrid como el Manchester City estrían dispuestos a negociar la venta de ambos futbolistas.


Ambos se han ganado la titularidad en poco tiempo por su gran rendimiento al inicio de la temporda, dando un aire distinto al equipo por el desequilibrio de ambos.

João Félix y Cancelo
Presentación de ambos jugadores. Fuente: Goal.com

Deco, el director deportivo del Barça siempre tuvo claro que los portugueses debían ser incorporaciones en el club.


La negociación del delantero fue más sencilla de lo que se imagina. Joao Félix tuvo una iniciación motivadora en el club, anotando un doblete ante al Real Betis en su primer partido como titular. Pero en los últimos partidos hemos visto un bajón por parte del ‘14’ culé, podrían haber varias causas, como por ejemplo las lesiones que tuvieron sus compañeros en ataque.


Sin embargo la negociación de Cancelo fue más complicada, llegó al Barça como uno de los mejores refuerzos, para solventar los problemas del equipo azulgrana en el lateral derecho.

João Félix y Cancelo
Ambos jugadores en la celebración de la victoria ante al Real Betis. Fuente: LaLiga

La única duda que tuvo siempre el director deportivo del FC Barcelona fue el futuro de estos jugadores, el club tiene claro que no podrá pagar las cantidades que exigen los clubes de donde proceden, ni por uno ni por otro, pero a pesar de eso Deco sabe que la operación con el delantero puede ser más fácil que la del lateral. Por ahora solo se ha hablado de ideas con Jorge Mendes, pero nada se empezará a mover hasta enero.

Comments