top of page
Traspaso
Mikel Merino
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
70%
Live.gif

AHORA

Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
82%
Live.gif

AHORA

Libre
Sergi Roberto
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
90%
Live.gif

AHORA

El Barça se despide prácticamente de LaLiga

El empate de los azulgranas ante el Granada hace casi imposible ganar el torneo liguero y se ponen a 10 del Real Madrid.


Marc Guiu y Lamine Yamal
Marc Guiu y Lamine Yamal tras errar una gran ocasión. Fuente: EFE

El FC Barcelona ha visto cómo sus escasas opciones de ganar LaLiga EA Sports se han esfumado casi por completo tras un decepcionante empate a tres goles ante el Granada en el Estadi Olímpic Lluís Companys. El conjunto azulgrana, que se vio superado por la intensidad y la presión del equipo nazarí, no pudo aprovechar la ventaja inicial y se despidió de la victoria en un encuentro plagado de errores defensivos y destellos individuales.


Lamine Yamal, la gran figura del Barça, fue el autor de dos de los goles del equipo, pero no fue suficiente para evitar un empate que deja al Barcelona a 10 puntos del líder, el Real Madrid. El joven extremo catalán, que desequilibró por su banda y generó peligro constante, fue el único jugador del Barça que estuvo a la altura del encuentro.



El Granada, por su parte, planteó un partido inteligente y presionó al Barcelona en todo el campo, obligándole a cometer errores en la salida de balón. Los goles de Ricard SánchezPellistri e Ignasi Miquel certificaron un punto valioso para el equipo andaluz, que se aleja del descenso.


El conjunto azulgrana, que sigue mostrando una preocupante falta de solidez defensiva, se vio superado por la velocidad y la verticalidad del Granada. Ter Stegen, con algunas intervenciones salvadoras, evitó una derrota mayor, pero no pudo evitar el empate.


El empate ante el Granada deja al Barcelona en una situación muy complicada en LaLiga. El equipo de Xavi Hernández, que necesita una reacción inmediata, solo puede aspirar a la Champions League, ya que el torneo liguero es prácticamente imposible de ganar.

Comments