top of page

¡El Barça se resiste en descartar a Pedri para la Supercopa!

El Barça sigue sin querer descartar definitivamente a Pedri de cara a los partidos de Supercopa que se juega en enero. De momento, el club esperará para ver cómo evoluciona el jugador y si hay posibilidades de jugar, Pedri viajará con el resto de jugadores hasta Arabia Saudí.


Pedri celebrando un gol
Pedri celebrando un gol. Fuente: EFE

Este final de año ha sido complicado para Pedri González. El tinerfeño es una de las joyas del club y de la selección, donde lo ha jugado todo en ambos sitios y sin mucho descanso. En esta temporada parece ser que su cuerpo está respondiendo a todo ese esfuerzo y en el pasado partido ante el Almería sufrió una lesión muscular, consecuencia de un golpe poco antes del partido.


De momento, Pedri estuvo trabajando en el gimnasio el pasado entrenamiento a puerta abierta en el Johan Cruyff y, por lo tanto, no pudimos verlo en el césped. Para el equipo y staff es trascendental que el centrocampista se recupere al 100%, ya que es uno de los jugadores más importantes y diferenciales de la plantilla azulgrana.



La recuperación se está llevando con calma y cuidado y quieren estar pendientes de si habría una mínima posibilidad de que pudiera jugar la Supercopa. En el caso de que el jugador estuviera disponible, viajaría con el club hasta Arabia Saudí para disputar algunos minutos con el equipo. La situación apunta que el jugador tendría más números de jugar en la final, si el Barça llegará a esta, antes que disputar minutos en el partido anterior. De momento, no se le espera que reaparezca antes del primer título en disputa del año.


Se espera que la reaparición del canario sea a finales de enero o principio de febrero, a menos que se diera la posibilidad de la Supercopa, que en ese caso se adelantaría un poco pero siempre con precaución. Al club le interesa que el jugador se recupere al 100% y que Xavi pueda contar con él para seguir la temporada con normalidad.


Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS