top of page

El Barça toma una decisión con Joao Félix

El Club azulgrana habría decidido quedarse con el delantero portugués y buscará una fórmula para convencer al Atlético.

Joao Félix
Joao Félix en el partido ante el Granada (2-2)| Foto: Victor Salgado- FC Barcelona

El Fútbol Club Barcelona parece tener decidido fichar a Joao Felix de cara a la próxima temporada. El astro portugués ha necesitado ocho partidos para convencer a las diferentes áreas del club. Con un total tres goles y tres asistencias en ocho jornadas, el delantero ha convencido a Xavi, quien dudaba de su llegada.


De hecho, la llegada de Joao Félix al Barça se da a última hora del pasado mercado de verano y gracias al gran interés del jugador por llegar y de Joan Laporta por traerlo. El presidente culé nunca ha ocultado su deseo de ficharle y ahora que lo tiene como cedido, deberá buscar la fórmula para poder ficharlo.


Una misión casi imposible

Por parte del Barcelona y el jugador, pocos problemas pueden surgir para cerrar su llegada el próximo verano. Sin embargo, su actual club, el Atlético de Madrid no lo pondrá nada de fácil para su salida. No porque quieran contar con él, hace tiempo que Simeone dejó claro que no le quería, sino porque saben que el Barça puede ofrecerle poco económicamente. Cabe recordar que el club rojiblanco pagó 127 millones al Benfica en 2019 y querrán recuperar una gran parte de esa inversión.

El Barça tiene lo que resta de temporada para trazar un plan que pueda intentar el fichaje del atacante, pero también aprovechar este tiempo para confirmar las buenas sensaciones que está mostrando el jugador y decidir con más calma.

Comentários


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page