top of page

El Barça vuelve a perder a Pedri

El canario ha sentido molestias durante el entrenamiento matutino de hoy y tras realizarle las pruebas pertinentes, se le ha diagnosticado el peor presagio. El '8' del Barça estará 3 semanas K.O y su presencia en la Supercopa de España, peligra.


Pedri, quien recientemente había salido de una lesión, vuelve a lesionarse. El canario sufre una sobrecarga muscular que lo alejara de los terrenos de juego, frente Almería, el amistoso en Dallas y está en duda de que llegue a la Supercopa, frente al Osasuna.


La cosa empieza a preocupar, más si cabe cuando miramos estadísticas encontramos que Pedri lleva un total de 58 partidos ausente entre 2021 y 2023. Son datos que preocupan, ya que Pedri es un jugador capital para el elenco de Xavi y esta temporada no ha conseguido mantener esa regularidad en cuanto a lesiones. Cuando parecía que sí... una nueva lesión volvía a llamar la puerta y así succesivamente.



El Barça deberá de evaluar el por qué de esta situación y tratar de buscar la respuesta de porqué el jugador tiende a lesionarse con tanta frecuencia, ya que no es algo normal en un jugador de tan solo 21 años... ¿Exceso de minutos? Lo que está claro es que el Barça sufrirá bastante su baja, ya que al parecer, el técnico egarense ya había encontrado su medio del campo ideal, y cuando todo parecía carburar, la máquina se volvió a estropear.

Commentaires


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page