top of page

El Barça cerca de tirar la toalla por Nico Williams

El club blaugrana ve casi imposible fichar al delantero vasco. Nico Williams estaría cerca de firmar su renovación con el Athletic Club.


El culebrón Nico Williams podría estar en su recta final. El extremo acaba contrato a finales de temporada y, por ahora, no ha renovado, por lo que está despertando muchísimo interés en el mercado de fichajes. El Barça ha sondeado ya a su entorno para informarse de su situación a la espera de negociar con él en enero, pero todo indica que deberán tirar la toalla porque su renovación estaría ya cercana.

Nico Williams Athletic
Nico Williams con el Athletic Club de Bilbao. Fuente: Fichajes.Net

El Barça tiene información que el delantero vasco tendría encarrilada su renovación con el Athletic Club de Bilbao. Las negociaciones han avanzado en las últimas semanas y la relación del jugador con la directiva vasca es buena, por lo que podrían encontrar una solución intermedia. Nico Williams podría ampliar su contrato con una cláusula de rescisión más baja por si en el futuro cambia de aires. La idea es que todos salgan beneficiados.


Nico interesaba por su carta de libertad y sus rebajas en las pretenciones económicas. Con esta renovación queda casi descartado, ya que sería inalcanzable para el FC Barcelona a corto plazo.


Habrá que ver lo que sucede en las próximas semanas, puesto que el margen de maniobra es ya mínimo para todas las partes. Hay optimismo en Bilbao sobre la renovación, pero si no se sella antes del 31 de diciembre, el jugador va a salir al mercado.

Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page