top of page
Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
75%
Live.gif

AHORA

Renovación
Sergi Roberto
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
50%
Live.gif

AHORA

Traspaso
João Cancelo
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
35%
Live.gif

AHORA

El Barça femenino supera a Chivas (1-4) con una estelar Claudia Pina

Las de Jonatan Giráldez pasaron por encima de Chivas de Guadalajara con un gran partido de Claudia Pina y con goles de Ari Arias y Patri Guijarro.


El Estadio Akron de Guadalajara (México) recibió ayer por la noche a las flamantes campeonas de Europa en otra edición del Camp3onas Tour. El FC Barcelona femenino, visitaba a Chivas de Guadalajara en una nueva edición de este 'torneo', para ya de forma casi definitiva, poner punto y final a una brillante temporada. Digo 'casi' porque al Barça todavía le queda un pequeño trámite el domingo ante el Valencia en el Puchades, que servirá para cerrar la Liga F 2023-2024.

Chivas y el Barça
Imagen promocional del partido. Fuente: Soyfutbol

El Barça saltaba al terreno de juego anoche con un once para cada mitad. Empezaba con: Cata Coll, Paredes, Bronze, Engen, Rölfo, Dragoni, Walsh, Corrales, Alexia, Graham y Mariona.Una primera mitad, en la que solamente faltaron los goles. El Barça monopolizó la posesión de forma vehemente pero no consiguió cristalizar sus largas posesiones con ocasiones de gol claras. Todo empezó a cambiar entrada la segunda parte.

El Barça saltaba al césped con un lavado de cara y con diez cambios respecto al once de la primera mitad. Paños, Ona Batlle, Jana, Marta, Brugts, Vicky López, Patri, Pina, Salma, Bruna y Ari Arias, eran las elegidas por Giráldez para los segundos 45 minutos. Pasados cinco minutos de la segunda mitad, Ari Arias ponía el primero en el marcador y abría el partido para las catalanas.

Posteriormente, Patri Guijarro primero y Claudia Pina después, ponían tierra de por medio para poner el definitivo 1-4 en el marcador. Una brillante actuación grupal del Barça y individual de Claudia Pina, que se erige como la futbolista del Barça con más minutos esta temporada.

El FC Barcelona celebrando un gol.
El FC Barcelona celebrando uno de los goles anotados ayer. Fuente: Renee Pérez.

El equipo, que regresará en breve a Barcelona, no descansará. Pues el domingo hay la última batalla de la temporada ante el Valencia. Las de Giráldez quieren cerrar la temporada por todo lo alto ante un Valencia que tampoco se juega nada. Un partido, el del Valencia, que servirá como despedida a Mariona Caldentey y Sandra Paños, que tras muchas temporadas en el Barça, pondrán punto y final a su etapa en Barcelona para seguir con su carrera profesional fuera de Catalunya,

Commenti