top of page

El Barça ficha a la nueva perla alemana, Noah Darvich

Actualizado: 8 ago 2023

El joven talento alemán jugará con el Barça Atlètic, pero con los ojos puestos al primer equipo.


El Barcelona con Deco y Mateu Alemany a la cabeza, han fichado a la futura estrella alemana Noah Darvich por 2,5 millones de euros. El alemán es un jovencísimo mediapunta de 16 años procedente de la cantera del Friburgo. Es zurdo, potente, tiene regate, visión de juego, y despunta por tener muchísima personalidad.

Noah Darvich jugando con la selección alemana. Fuente: Sport

Para muchos será un jugador desconocido, y habrán escuchado su nombre esta última semana, pero el joven alemán estaba en boca de grandes clubes europeos como el PSG, Manchester City o Bayern Múnich, ya que su contrato con el Friburgo acababa en 2024. El Barça lo tenía controlado, pero en julio, después de no poder fichar a Arda Güler se intensificaron las negociaciones para llegar a un acuerdo lo antes posible.


Todos los informes que tenía el FC Barcelona sobre el jugador eran impresionantes y tenían el consenso total desde la junta directiva. Los resultados del Europeo Sub-17 de Hungría en junio pasado, en el que marcó dos goles y dio cuatro asistencias, resultaron definitivos para ficharlo. La Sub-17 de Alemania logro ganar el campeonato y coronarse campeón en la final ante Francia en los penaltis.


Rafa Márquez, el técnico del filial, tiene una nueva estrella para su equipo y junto a Lamine Yamal tienen efectivos para lograr los objetivos de inicios de temporada.

Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page