top of page
Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
75%
Live.gif

AHORA

Renovación
Sergi Roberto
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
50%
Live.gif

AHORA

Traspaso
João Cancelo
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
35%
Live.gif

AHORA

El Barça medita quedarse con Pau Víctor

El club cada día ve con mejores ojos ejercer la opción de compra de tres millones de euros.

El ariete está cedido por el Girona y su buen hacer en el filial blaugrana ya no es fruto de la casualidad, pues está cuajando una excelente temporada siendo regular. Por ello, el club medita quedárselo en propiedad.


Debido a la cláusula de futura compra opcional, el FC Barcelona es el mejor posicionado para llevarse a Pau Víctor, ya que de esta manera no tiene que negociar con el Girona. Así pues, aquí es el Barça quien tiene la sartén por el mango.


Las prestaciones del futbolista hablan por sí solas, ya que esta temporada se está desenvolviendo a las mil maravillas en la categoría de bronce del fútbol español, o sea, en la que compite el Barça Atlètic. En particular, suma catorce goles (máximo goleador del grupo 1 de 1a RFEF) junto a cuatro asistencias en veintidós partidos. Dicho con otras palabras, ha participado directamente en el 47,37% de los tantos del segundo equipo.


Estos números de escándalo y su juventud (22) están dando de qué hablar, puesto que gran parte de los equipos de Segunda División andan tras él. De igual forma, Xavi Hernández también le sigue la pista de cerca. De hecho, lo ha convocado en cinco ocasiones y ha entrenado regularmente con los mayores. Sin embargo, la semana pasada no lo hizo ningún día en pos de preparar el siguiente compromiso del filial, duelo en el cual se redimió con dos goles y una asistencia.



Todo parece indicar que  el club ejercerá la opción de compra tanto para hacerle ficha del primer equipo como para mantenerlo en el filial en caso de ascenso. E incluso serviría para venderlo y hacer caja. Sea como fuere, el Barcelona tiene ante sí una oportunidad de mercado con un futbolista que expresó sentirse “mentalmente muy preparado”.

Kommentare