top of page

El Barça no cuenta con Vitor Roque

Vitor Roque tiene muchos números para salir este mercado de verano viendo los pocos minutos que ha tenido desde su llegada a Barcelona.


El programa 'Què T'hi Juegues' de la cadena SER ha avanzado que el Barça no cuenta con Vitor Roque para la plantilla de la próxima temporada. Xavi y Deco, director deportivo del primer equipo, habrían llegado a un acuerdo en la que la mejor opción es que se marche cedido en junio algún equipo de primer nivel.


Desde hace semanas, se ha rumoreado que Xavi cree que el jugador brasileño aún no tiene potencial para jugar en el Barça y podría salir el próximo mercado de verano. Hace unos días, en una entrevista en RAC1, el agente del jugador de fútbol, André Cury, se mostró firmemente en su opinión sobre la posibilidad de una cesión, lo que generó una situación complicada dentro del club. 

¿Cesión? No. O el jugador se queda para que le den minutos para demostrar o si el club decide que el jugador no puede quedar, se va a ir vendido. Hay equipos interesados, muchos. No sé qué va a pasar. El club nunca me ha dicho nada. En mi opinión es que le pueden dar más minutos. Xavi se los da a Fermín, a Cubarsí, a Lamine... y a Vitor Roque no".


Cury ya avisó que considera que una cesión iría en contra del futbolista. "Una cesión para un chico joven lo acabas perjudicando, porque se va a otro club que no es su dueño y no tiene interés de cuidarlo. Esto es muy peligroso para la carrera del chico. Lo mejor es quedarse en el Barça, pero si no se puede quedar vamos a trabajar para que salga de forma definitiva".

Vitor Roque llegó en el pasado mercado de invierno como una de las grandes perlas del fútbol brasileño. La lesión de Gavi permitió al club inscribir al jugador brasileño en un momento en el que Lewandowski no estaba demostrando su mejor versión. Una operación que no está funcionando hasta ahora, tras pagar treinta millones de fijos y treinta millones en variables. A pesar de no haber recibido muchas oportunidades en el equipo azulgrana, el jugador brasileño ha demostrado tener las cualidades que le llevaron al Barça a confiar en él durante su estancia en Brasil.

Hozzászólások


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page