top of page
Traspaso
Mikel Merino
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
70%
Live.gif

AHORA

Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
82%
Live.gif

AHORA

Libre
Sergi Roberto
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
90%
Live.gif

AHORA

El Barça no está solo en la carrera por Nico Williams

La llegada de un extremo para reforzar la delantera se ha convertido en la máxima prioridad del FC Barcelona en este mercado de fichajes. Nico Williams es el favorito para la directiva azulgrana.


El presidente del club, Joan Laporta, junto con el entrenador Hansi Flick, consideran que un jugador de banda es crucial para elevar el nivel del ataque del equipo y volver a competir por todos los títulos, el principal objetivo del alemán en su nuevo proyecto en el banquillo azulgrana.


En este sentido, Nico Williams emerge como el favorito de los blaugranas. Aunque los nombres de Dani Olmo y Luis Díaz también están en la agenda del club, el navarro lidera la 'carrera' para acompañar a Lamine Yamal y Robert Lewandowski en la delantera catalana.

No obstante, el fichaje de Williams no será sencillo. A sus 21 años, el extremo se está destacando en la Eurocopa, consolidándose como uno de los mejores jugadores de España y atrayendo la atención de grandes clubes europeos. Además, su cláusula de rescisión de 58 millones de euros lo convierte en una atractiva oportunidad de mercado.


El principal obstáculo para el Barcelona no es su cláusula de rescisión, sino su salario. Según el periodista Fabrizio Romano, este factor "siempre ha creado problemas". La entidad azulgrana intentará concretar su llegada a la Ciudad Condal, pero todo dependerá del 'fair play' financiero.

Mientras tanto, el talento de Nico Williams no ha pasado desapercibido para otros grandes clubes. El Bayern Múnich, que descartó su fichaje para hacerse con los servicios de Michael Olise, también ha mostrado interés.

En la Premier League, varios equipos competirán con fuerza por incorporarle a sus filas, siendo el Liverpool, el Chelsea y el Arsenal los más interesados. El poderío económico de los clubes ingleses se presenta como la gran amenaza para el Barça, que confía en convencer a Williams con el emocionante proyecto deportivo liderado por Flick.


La resolución de este fichaje será crucial para el Barcelona, que busca reforzar su plantilla y volver a la élite del fútbol europeo.

Comments