top of page

El Barça podría tener a Nico Williams en su lista de deseos

Hace escasos días finalizó la ventana de transferencias, pero eso no hace que el trabajo en las oficinas se detenga. En este caso según Adrián Sánchez periodista de "Mas Que Pelotas", el club azulgrana tendría el punto de mira sobre 3 jugadores jóvenes de LaLiga, entre ellos, el extremo vasco Nico Williams.


El periodista español asegura que el FC Barcelona está muy interesado en el jugador del Athletic Club, sobre los otros dos jugadores en los que estaría interesado el Barça no revela sus nombres.


Nico Williams celebrando un gol.
Nico Williams celebrando un gol. Fuente: SeFutbol

Nico Williams es un jugador que encajaría mucho en la filosofía de fichajes y confección de plantilla que ha estado siguiendo el Barça durante los últimos años. Es un jugador joven (21 años) y que llegaría a coste cero, ya que su contrato expira al finalizar esta temporada. Dos requisitos que hacen todavía más real la posibilidad de este interés, ya que el Barça está apostando por una renovación generacional de su plantilla apostando por jugadores jóvenes como Pedri, Gavi, Araujo, Balde... Al mismo tiempo el club también ha estado aprovechando oportunidades de mercado a coste cero como Gündogan, Iñigo Martinez, Christensen o Kessié.


En caso de querer concretar el fichaje, la pelota ahora mismo estaría en el tejado de Nico.

El jugador es quien debe decidir si quiere salir de Bilbao o si quiere renovar nuevamente, opción para nada descartable. El jugador ya ha manifestado en más de una ocasión sus intenciones de futuro:

"Soy un chaval con las ideas muy claras. Mi hermano me aconseja en todo. Quiero mandar tranquilidad que todo va bien"

Nico Williams celebrando un gol. Fuente: GettyImages
Nico Williams celebrando un gol. Fuente: GettyImages

Destacar además que el Athletic Club tiene intenciones claras de luchar hasta el final por la renovación de uno de los mejores jugadores de su plantilla actual, que con tan solo 21 años ya ha disputado 8 partidos con la selección absoluta española.



Коментари


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page