top of page
Traspaso
Mikel Merino
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
70%
Live.gif

AHORA

Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
82%
Live.gif

AHORA

Libre
Sergi Roberto
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
90%
Live.gif

AHORA

El Barça pretende quedarse con João Félix y Cancelo

El deseo de ambas partes parece ser el mismo: continuar de la mano la temporada que viene. Los dos futbolistas están cedidos, pero les gustaría permanecer en el club al menos un año más. A pesar de la situación económica, la entidad ya busca la manera de reforzar el equipo tanto con Cancelo como con Joao Félix.



Tal y como informaban desde Jijantes, el FC Barcelona ya piensa en el curso siguiente y lo hace contando con los 'Joaos'. En el caso de Cancelo, la intención es la de hacerse con sus servicios, pero que pase a ser propiedad de los azulgrana. Sin embargo, desde la directiva son conscientes de que el Manchester City no lo dejaría salir por menos de 15-20 millones.


Bien es cierto que su "mala" relación con Pep Guardiola parece una ventaja en la negociación y, evidentemente que su agente sea Jorge Mendes, amigo de Joan Laporta, también es otro factor que podría ser determinante. Además, los lazos con ex blaugranas como Ferran Soriano y Txiki Begiristain ya han fructificado en otras operaciones como las de Ferran Torres, Gündogan, Eric García, Agüero, etc.


En cuanto a rendimiento, el lateral es una pieza indiscutible en los planes de Xavi Hernández; tanto que ha ocupado su posición natural en la derecha, también en la izquierda e incluso en zonas más adelantadas. Aunque a día de hoy el técnico de Terrassa no parece que vaya a seguir la temporada que viene, todo apunta a que el entrenador que llegara le gustaría disponer del defensor.



En el caso de Joao Félix existen muchas más dudas por su irregularidad sobre el césped. Hasta el momento ha sido capaz de deslumbrar con sus detalles técnicos, pero también de mostrar una actitud reprochable y despreocupada. Su valor de mercado sigue siendo muy alto por parte del Atlético de Madrid y se intentará que los rojiblancos aceptaran prolongar su cesión otra temporada más.


El 'Cholo' Simeone no lo quiere en la plantilla y el extremo ha manifestado en numerosas ocasiones que tampoco está por la labor de regresar a la capital. Con el mismo representante que su compatriota y el pésimo recuerdo del luso por parte de la afición colchonera, no se antoja complicado llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes.

Comments