top of page

El Barça quiere dejar atado a Aleix García para verano

El mercado de invierno llegó a su fin ayer a las 23:59h y el "fair play" financiero no acompañó al barça para actuar en él. Así que el club se prepara de cara al verano para poder fichar al centrocampista de Ulldecona de 26 años. 


Aleix García
Aleix García durante el partido Barça-Girona. Fuente: FC Barcelona Noticias.

El centrocampista de Ulldecona en su día dejó claro su intención de recalar algún día en la ciudad condal: “me gustaría jugar en el Barça. Es el club que he seguido desde pequeño y siempre me ha gustado’’. Según Mundo Deportivo, la directiva blaugrana ha llevado a cabo movimientos durante este enero para adelantar el fichaje de Aleix García.


Una de las razones por las que ha estado entre los planes de fichaje del FC Barcelona es la baja de Gavi, un jugador clave en el esquema de Xavi. Finalmente no se ha podido materializar la transferencia por la situación económica del conjunto blaugrana. Igualmente, es uno de los fichajes que tiene el club entre ceja y ceja para la siguiente temporada, razón por la que ha movido ficha ahora ante el Girona



El actual mediocentro del Girona tiene contrato hasta el 2026 con una cláusula de 20 millones de euros. Por otra banda, el conjunto blaugrana cuenta que Aleix podría salir del Girona FC por una cantidad que rondaría los 14 millones de euros. En "Can Barça" tienen la esperanza de llegar a un acuerdo con el equipo de Montilivi mediante los jugadores cedidos: Pablo Torre y Eric Garcia. También Oriol Romeu podría sumarse a la ecuación, ya que el conjunto gironí estaría encantado de que regresara al club catalán. 

留言


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS