top of page

El Barça recupera efectivos para el PSG

Christensen y Frenkie De Jong estarán disponibles para la ida de los cuartos de final de la Champions ante el PSG. Sin embargo, aún no se sabe si Pedri llegará a tiempo y tampoco se pretenderá forzar a un futbolista que es propenso a recaer.


De Jong y Pedri
Frenkie y Pedri cada vez más cerca. Fuente: @FCBarcelona_es

Además de la buena dinámica en cuanto a los resultados se refiere, Xavi también podrá respirar aliviado debido a la vuelta de Christensen y Frenkie De Jong. El danés tenía molestias en el talón de Aquiles, tal y como confesó el técnico en la previa del encuentro ante Las Palmas.


De hecho, el central reconvertido a pivote, no pudo tampoco jugar con su selección durante el parón internacional. Teniendo en cuenta que LaLiga se detiene por la final de Copa del Rey, tendrá varios días para ponerse a punto y disputar el choque europeo del próximo día 10.



En cambio, el neerlandés también recibiría el alta médica para viajar al Parque de los Príncipes, pero lo haría sin ritmo competitivo. Por lo que lo más probable es que inicie desde el banquillo para que Gündogan y Fermín o Sergi Roberto sigan teniendo continuidad.



Pedri lo tiene más difícil para entrar en la convocatoria contra el PSG, pero el jueves ya pisó el césped de la Ciutat Esportiva Joan Gamper y creció el optimismo. No obstante, con el 'Clásico' inmediatamente después dónde la liga está en juego y la vuelta de Champions, dependerá de las sensaciones que tenga el tinerfeño.


Además de ellos, Ronald Araújo volverá al once titular tras descansar el pasado domingo por sus molestias molestias en el muslo derecho. De hecho, el uruguayo se vio obligado a regresar de su concentración con la celeste, pero estará al 100% frente a los franceses. Al igual que Ferran Torres, el cual ya tuvo minutos en Montjuïc y durante estos días recuperará su nivel.

Commentaires


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS