top of page

El Barça renovará a Sergi Roberto

El FC Barcelona le ofrecerá prolongar su contrato al menos una temporada más. El capitán se ha ganado la propuesta dentro del campo rindiendo a gran nivel cuando se le ha requerido. Teniendo en cuenta la situación económica del club, la directiva ve la operación ventajosa para ambas partes.


A pesar de tener un papel secundario dentro de la plantilla, las actuaciones del catalán, cuando se le ha necesitado, han sido muy óptimas. Su peso en el vestuario, al frente de unas generaciones jóvenes procedentes de una cantera que tan bien conoce, también es un factor a tener en cuenta para su continuidad.


Por todo ello, el Barça ya ha contactado con José María Orobitg, representante del jugador, para establecer una fecha de reunión. El club le comunicará su deseo de que Sergi Roberto permanezca vinculado al equipo de su corazón. Cabe recordar que, en la última renovación, el de Reus aceptó bajarse considerablemente el sueldo para seguir vistiendo la elástica azulgrana.


De hecho, es probable que el FC Barcelona le vuelva a pedir otro esfuerzo para hacerle frente al 'Fair Play' financiero. La entidad es consciente de que no podrán afrontar grandes desembolsos en fichajes y también por esa razón ven con buenos ojos que un futbolista que rinde y siente los colores, firme de nuevo.



Habrá que ver si el de La Masía opta por competir otro año más en Barcelona y cumplir su decimoquinto curso, o bien se marcha a Miami junto a Messi, Alba, Busquets y Suárez. Mientras tanto, el PSG está a la vuelta de la esquina y a todos los culés les viene el gol de un jugador muy querido a la cabeza.

Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page