El Barça se queda sin opciones: Luis Díaz se queda en el Liverpool
El FC Barcelona pierde una de sus opciones más sonadas en el mercado de verano. Luis Díaz se queda en el Liverpool y los nombres para cubrir la posición de extremo cada vez son menos. Deco tiene solo 15 días para atar alguna opción antes de que termine el mercado de fichajes.
Como cada verano, muchos nombres son los que suenan para llegar al Barça en el mercado de fichajes de verano. Como no podía ser de otra manera, este año ha vuelto a pasar lo mismo y tan solo Pau Víctor y Dani Olmo se han incorporado a las filas del primer equipo azulgrana. Algunas posiciones son las que más preocupan en el equipo y son las que a día de hoy siguen sin cubrirse y las opciones se van reduciendo cada vez más.
La posición del extremo izquierdo es uno de los sitios a cubrir. El nombre de Luis Díaz era la gran opción de Deco y ha quedado totalmente desvanecida tras las declaraciones del entrenador del Liverpool. En la rueda de prensa previa al debut del equipo inglés en la Premier League, el técnico del equipo inglés, Arne Slot, ha afirmado que no se dará la salida del jugador este verano.
“El futuro de Luis Díaz está con nosotros. Me gusta mucho lo que he visto”, declaró Slot. Para el técnico, Díaz es uno de los jugadores más importantes y valiosos del club y no hay ni una mínima intención de darle salida a otro club.
El nombre del colombiano ha sonado en Can Barça durante las últimas semanas como una opción tras la negativa de Nico Williams para incorporarse al equipo. El problema de la operación ha vuelto a verse afectada por la situación económica del club. Era una operación prácticamente imposible por la elevada inversión económica y la posible cifra más que elevada que podría demandar el Liverpool para vender al jugador.
El Barça tiene un trabajo complicado y muy importante para buscar una opción viable para el extremo. El tiempo se les va echando encima y cada vez las opciones son menores. Este sábado, el equipo inaugura la nueva temporada de Liga 2024-2025 frente al Valencia y el mercado de fichajes está a tan solo 15 días de cerrar sus puertas. Las competiciones empiezan a rodar y el Barça no tiene tiempo que perder para incorporar a ese recambio que pueda ayudar a mejorar la situación del equipo y Flick tenga opciones para tener al equipo que desea.
Comments