top of page

El Barça solo se plantea vender a Vitor Roque

El club ya ha tomado la decisión de que el brasileño abandone la entidad este curso después de que el futbolista no haya convencido al nuevo técnico. A pesar de que el Vitor Roque no desea marchar, la postura de la dirección deportiva es clara y así se le ha comunicado a André Cury, su agente.


El FC Barcelona quiere poner fin al culebrón por Vitor Roque y encontrar un destino que satisfaga a ambas partes. Al parecer, el ariete cuenta con diferentes equipos interesados en él, pero los azulgrana no quieren bajar de los 30 millones que invirtieron en el ex del Athletico Paranaense. En un primer momento, el Barça sopesaba la posibilidad de aceptar una propuesta de cesión para no desvincularse en un futuro.


Sin embargo, tanto para los intereses de la directiva como del propio 'Tigrinho' y su representante, el camino del carioca y los culés está destinado a separarse. De hecho, el mismo Deco fue quien informó al entorno de que escucharían todas las ofertas que llegaran por él y, desde ese momento, han salido a la palestra varios nombres.


Pese a tratarse de una apuesta del club, el delantero no ha cumplido con las grandes expectativas que se tenían en él. Además, la fuerte inversión por un jugador prometedor, pero residual, sirvió para poner en entredicho la gestión de un Laporta que también tuvo que lidiar con el fracaso deportivo y con el despropósito con Xavi.

Vitor Roque
El brasileño no ha cumplido las expectativas. Fuente: Foto de archivo

Por todo ello, y después de no haber convencido tampoco a Hansi Flick, Vitor Roque apunta a la Premier League. Actualmente, el Everton sería el mejor colocado para hacerse con sus servicios, aunque en el Bournemouth podría reencontrarse con el recién fichado Julián Araujo. También han sonado otras posibilidades de LaLiga: Real Betis, Real Sociedad, Girona...e incluso la llamada de Arabia Saudí.


Lo que está claro es que el entrenador alemán se ha decantado por Pau Víctor antes que por el brasileño. Por esa razón y, aunque ya esté recuperado del proceso febril que lo privó del Gamper, es del todo improbable que sea convocado para el sábado ante el Valencia. Tanto es así, que ni siquiera está inscrito todavía en la competición, junto a otros nombres como Dani Olmo que son de más prioridad.





Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS