top of page

El Bayern podría vender a Kimmich en junio

La permanencia de Kimmich en el Bayern pende de un hilo. Según ‘Sport Bild’, la derrota ante el Eintracht ha causado malestar en la junta, quien atribuye el hecho al no liderazgo de algunas de las figuras importantes del vestuario.

Kimmich
Joshua Kimmich disputando un partido con el Bayern. Fuente: Bayern de Múnich.

Esta situación ha llevado a la directiva del conjunto bávaro a plantearse en hacer un cambio en el vestuario de cara a la siguiente temporada.


Kimmich podría convertirse en uno de los grandes nombres del próximo mercado de verano. El Bayern se plantea la opción de vender a tiempo a Kimmich para sacar una cantidad económica elevada y rastrear el mercado para sustituirlo. En caso de tomar la decisión de vender al alemán, el mediocentro de la Real Sociedad, Martín Zubimendi se posicionaría como principal candidato.


El mediocampista es uno de los que está en la lista negra, que parece no tener química con Thomas Tuchel. Esto ha comportado que la directiva haya no decidido renovarlo y el contrato del jugador acaba en 2025, lo que apunta a su venta en el próximo mercado de verano. Y no és el único señalado, el medio alemán también destaca a Leon Goretzka, Alphonso Davies y Serge Gnabry como posibles candidatos a marcharse del conjunto alemán.



Mientras tanto, el Barça sueña con la posibilidad de incorporarlo en el mercado de verano, puesto que daría una salto de calidad muy grande a la actual plantilla. Cierto es, que, el club azulgrana no podría hoy por hoy llegar a la cantidad que el Bayern pediría por él. Aún así, no pierden de vista al jugador por si finalmente se puediése acometer la operación. Es uno de los jugadores favoritos de Xavi Hernández y reforzaría con creces el centro del campo del equipo azulgrana.



Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS