top of page

El Besiktas se interesa en Oriol Romeu

A Oriol Romeu le salen pretendientes desde Turquía y el club azulgrana se niega a venderlo o traspasarlo a menos que sea por una cantidad alta de dinero. El Barça se encuentra en problemas por la situación de Fair Play y no puede deshacerse de jugadores en este mercado de invierno, a menos de que ingresen una cantidad importante de dinero para salir al mercado en busca de un relevo de calidad.


Oriol Romeu Barça
Oriol Romeu jugando con el FC Barcelona. Fuente: Europa Press

El Barça lo tiene claro, no puede vender a jugadores este mercado de invierno, a no ser que sea por una cantidad muy elevada. Según informa el diario “Sports Digitale” de Turquía, el Besiktas estaría interesado en el jugador de Ulldecona. La situación ahora mismo no es la mejor para poder vender al jugador. El Besiktas ahora mismo no está en su mejor momento, tras ser eliminado de la Conference League y buscan refuerzos para mejorar la situación y Romeu encaja en los esquemas del equipo turco al 100%.


Oriol Romeu llegó este verano al Barça procedente del Girona por unos 4 millones de euros. Romeu volvió al Barça después de más de 10 años, tras irse del club cuando jugaba en el segundo equipo del club. Llegó esta temporada y firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2026. El salario del jugador no es muy alto, cosa que complicaría la situación si se fuera y se tuviera que fichar a otro jugador. Sería muy complicado gestionar la situación para buscar un nuevo recambio en su posición que se ajustara al presupuesto del club.



Romeu no ha logrado encajar en los esquemas de Xavi Hernández. El jugador ha tenido poca trascendencia, siendo un jugador que ha pasado un poco desapercibido en lo que llevamos de temporada y sin tener mucho protagonismo en los partidos. El club, en estos momentos, tampoco se puede permitir perder jugadores por los problemas de Fair Play que hay actualmente. En estos momentos, por mucho que el Besiktas tenga interés no es una de las opciones más viables ni para el jugador ni el club. Veremos como evoluciona la situación con el jugador y el club.


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page