top of page

El Betis se interesa por Ez Abde

El club azulgrana sigue trabajando en el mercado de fichajes. Abde sería uno de los jugadores que podría estar en la casilla de salida.

Ez Abde jugando con el Barça. Fuente: Imago Images

El jugador marroquí, que fichó por el Barça hace dos temporadas, ha sido uno de los jóvenes que ha llegado ser un jugador importante en el primer equipo. Por eso, Laporta no quiere desaprovechar el valor que tiene el extremo y veria con buenos ojos venderle si viene una buena oferta.


La gran temporada que ha hecho el joven de 21 en Osasuna, ha provocado que el Betis se interese por él. Abde este año, ha sido uno de los mejores jugadores del equipo 'rojillo' con la participación de 34 partidos, con siete goles y dos asistencias.


El club bético no ha sido el único que ha llamado la puerta, también lo ha hecho el Bayern Leverkusen. El conjunto de Xabi Alonso busca sustitutos por si Moussa Diaby y Amine Adli se van.


En la Bundesliga, Abde podría seguir su crecimiento con la ayuda de un gran entrenador como es Xabi Alonso, que llego en el mes de octubre para salvar al equipo del descenso y ha terminado llevándoles hasta las semifinales de la Europa League.

Ez Abde jugando con Osasuna contra el RCD Espanyol. Fuente: EFE

El Real Betis ha sido uno de los clubs que más se ha interesado por él. La buena relación que tienen el club azulgrana con Ramón Planes, ex secretario técnico del Barça y actual director deportivo del Betis, podría facilitar las operaciones. Cabe recordar, que Ramón Planes fue la persona que desde un inicio apostó por él firmándolo para el Barça Atlètic hace,ya, dos temporadas.


Mientras tanto, Xavi Hernández, contaría con el jugador en caso de que no llegara ningún refuerzo más. El joven marroquí, que hace unas horas ha aterrizado en tierras americanas para hacer la pretemporada con el club azulgrana, quiere demostrarle al técnico de Terrassa que tiene hueco en la plantilla.

Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS